Hi Launcher, una Experiencia inesperada para tu teléfono

El Launcher es seguramente el tipo de aplicación sobre el que más se habla en Android, de la que hay más variedad y la que dibuja la verdadera línea entre un sistema operativo abierto como Android y otros cerrados como iOS.

La posibilidad de elegir el Launcher y personalizarlo a nuestro gusto es seguramente un de los alicientes más grandes que tiene Android, pues será los que nos “diferenciará” del resto de Android’s, permitiendo que no hayan dos iguales. Hoy os traemos un nuevo Launcher que os recomendamos fervientemente que probéis: Hi Launcher.
Hi Launcher no aporta nada estrictamente revolucionario o que no existiera antes a los Launchers en Android, ya que, por qué negarlo, está casi todo “inventado”. Pero Hi Launcher si tiene una serie de funciones y características muy interesantes que de bien seguro les será de agrado a más de uno. Se trata de un Launcher muy nuevo en el Android Market, pues justo hoy 23 de diciembre ha recibido su actualización a la versión 1.1.




Hi Launcher ofrece un gestor integrado de temas, potentes opciones de personalización, widgets exclusivos y hasta una pantalla de desbloqueo propia. Los creadores de Hi Launcher han decidido bautizar a su UI (User Interface) como Unexpected Experience (Experiencia Inesperada), en clara alusión a que se trata de un Launcher diferente, ni mejor ni peor, simplemente diferente. El gestor de temas integrado es muy completo, ofreciéndonos la posibilidad de descargar temas adicionales desde el Android Market. Evidentemente, como se trata de una aplicación muy nueva, aún hay pocos temas en el Market, pero estamos convencidos de que con el tiempo irán apareciendo más y más temas para Hi Launcher. Hi Launcher cuenta con 5 widgets exclusivos creados por los responsables del Launcher. Un widget de reloj animado, un widget del tiempo, un widget para darles Feedback sobre su aplicación, un widget de búsqueda de idioma y un widget llamado One Key Clean que funciona como un killer de procesos y aplicaciones innecesarias en segundo plano. El Lanzador de aplicaciones de Hi Launcher ordenará de forma automática nuestras aplicaciones en función del tipo de aplicación o en función de cuanto las usemos, consiguiendo que tengamos un rapido acceso a nuestras aplicaciones favoritas.
Podremos personalizar muchos aspectos de nuestro escritorio con Hi Launcher. Los iconos son absolutamente personalizables, pudiendo cambiar el nombre y icono de cada aplicación que tengamos en nuestro escritorio. También trae mejoras en cuanto a las posibilidades de los accesos directos, pudiendo crear accesos directos personalizados con una serie de criterios muy interesantes.
Hi Launcher está disponible en el Android Market de forma gratuita y requiere de Android 1.6+ para funcionar, haced click en el logo del Android Market para descargar.

nota original

Comentarios

Entradas populares