Dropbox se actualiza incluyendo compatibilidad con ICS y muchas más mejoras

Desde hace unos años, la mayoría de las empresas tecnológicas importantes como Google y Microsoft están declarando su amor a la nube, un concepto cada vez más extendido y que cada vez satisface más y mejor a los usuarios por la velocidad y la comodidad que proporciona.

Y si hablamos de nube, uno de los referentes en el almacenamiento en la nube no es otro que Dropbox que para seguir satisfaciendo a sus usuarios y que no migren a otros servicios similares está poniendo toda la carne en el asador. Por ello han decidido actualizar la actual aplicación para Android y darle un toque más actual.En este caso incorporarán multitud de novedades, como por ejemplo la compatibilidad con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o el rediseño general de la interfaz de la aplicación. De igual forma han acabado la traducción a todos los idiomas y han corregido multitud de bugs y fallos que tenía la anterior versión.
Con esta nueva versión será posible renombrar las carpetas y los archivos que tengamos en nuestra cuenta, así como subir y descargar archivos al almacenamiento interno del movil. Por otra parte también encontraremos la posibilidad de acceder a nuestros archivos favoritos incluso cuando estemos offline, algo muy útil si tenemos que acceder a documentos y es imposible conectarnos a la red.
Sin duda es una actualización que ya era necesaria para la categoría del servicio del que hablamos y que satisfará a la mayoría de los usuarios de dicha aplicación. Como último apunte destacar que aún no está disponible en el Android Market pero si que podemos obtenerla desde un enlace proporcionado por ellos mismos.

nota original

Comentarios

Entradas populares