El Android para aventureros con GPS y Walkie Talkie: Tak Wak

Muchas son las veces que hemos oído: “Yo no quiero un smartphone, son muy delicados“. Desde la salida de terminales como el Defy de Motorola, muchos son los fabricantes que se han animado a sacar dispositivos resistentes a los golpes y al agua.




Pero hoy tenemos un terminal que va un paso más allá. Desde Alemania nos llega el Tak Wak TW700, un smartphone con Android 2.2 Froyo, pantalla de 3.5″ y cámara de 5 Mpx, con función de GPS off road y mapas topográficos. Por defecto, trae mapas del norte de Italia y de Inglaterra, no obstante, se pueden descargar el resto de mapas sin problema alguno.
Además de eso, también permite crear un grupo de navegación, gracias al cual podemos ver la ubicación de nuestros amigos en el mapa, especialmente útil en caso de emergencia.
Además de eso, también incorpora una función de walkie-talkie que nos permite hablar con otros Tak Wak hasta un máximo de 10 kms. de distancia a través de 8 canales y 38 subcanales. Una de las ventajas que presenta el Tak Wak, es que si perdemos cobertura GSM, aún podremos comunicarnos por medio de la radio.
Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2012 por un precio de 549 €.
nota original

Comentarios

Entradas populares