Consigue más de 100 aplicaciones de pago, de forma gratuita con Getjar y su promoción Navideña

El extraño caso de Getjar y su intento de ser la alternativa del Android Market es inaudita, hasta el punto que, no se si por envidia por las recientes promociones cercanas del Android market o simplemente por ser época navideña, les ha dado por regalar a sus usuarios más de cien aplicaciones de pago, si si, tal cual, una auténtica promoción y ofertón prácticamente irresistible.

Ordenados alfabéticamente tenemos un estupendo carrusel preparado por Getjar donde podremos ver en forma de catálogo todas las aplicaciones y sobre todo juegos (que son los que valen dinero normalmente) rebajados hasta coster 0, ser gratis. Obviamente antes tenemos que ser usuarios de Getjar y bajarnos su aplicación. Esto deberemos hacerlo desde nuestro android.
Primero hay que ir a esta dirección: m.getjar.com y darle a download para descargar la aplicación e instalarla después Luego, en el carrusel de aplicaciones rebajadas que puedes encontrar aquí, escoge las que quieras instalarte Te mandará a la página que al darle a descargar te saldrá un numerito para su descarga rápida En la aplicación ya instalada en tu android, abajo del todo, te aparece, descarga rápida, al pulsar te dirá que introduzca un código, metes el de cada aplicación y voilá, ya las tienes instaladas El proceso no es el más rápido y mejor del mundo, pero no seré yo quien me queje de tener más de 100 aplicaciones gratuitas y de forma legal, repito, este servicio no es un repositorio pirata, estas promociones entendemos que están pactadas con os developers para promocionar sus apps.
Poco más que añadir salvo que disfrutéis de algunas de las maravillas que hay en oferta y que por supuesto Getjar, como todo android, es una alternativa más a usar, un complemento que se acopla perfectamente y que puede y debería convivir con el android market.
En los comentarios puedes recomendar algunas de las aplicaciones que hayas visto en oferta y que te hayan gustado o que creas que hay que descargarse, a mi aún no me ha dado tiempo a mirarlas todas.

nota original

desde tu celular http://www.getjar.com/

Comentarios

Entradas populares