Chrome acorta distancias con Firefox

Según algunos analistas, en los próximos meses Chrome quedaría segundo en el ranking de exploradores, para otros eso ya habría sucedido.
Según el portal CNET, los internautas elegirían cada vez más a Google Chrome como navegador web. El ranking mundial se encuentra liderado por Internet Explorer , seguido en segundo lugar por Mozilla Firefox, principal objetivo del navegador de Google.


En porcentajes arrojan que, de todas las personas que utilizan internet, el 18,2% lo hace desde Chrome y un 22,1% lo hace desde Firefox. Estos valores incentivarian a Google a trabajar más duro para sobrepasar al navegador de Mozilla. Según explica el artículo, en los próximos meses, de continuar el crecimiento sostenido de Chrome el segundo lugar podría cambiar de dueño. En el último mes el navegador de la firma de Mountain View aumentó un 0,7%, mientras que Firefox decreció un 0,4%.


Por otro lado, las estadísticas reveladas por StarTcounter señalan, a diferencia de lo afirmado por CNET, que el navegador de Google ya se encuentra en el segundo lugar con un 25,69% mientras que Firefox habría descendido al tercer puesto, con un 25,23%.

nota original

Comentarios

Entradas populares