Microsoft muestra nuevos teléfonos Windows Phone 7, incluida la versión del Samsung Galaxy S2

El teléfono Windows Phone 7 de Samsung basado en el Galaxy S2 que sacamos a la palestra hace unos días, es real, fue mostrado en el día de ayer durante la Worldwide Partner Conference de Microsoft en Los Angeles.
El teléfono parece contar con un diseño realmente parecido al buque insignia Android de los coreanos, destacando su delgadez y las 4.3 pulgadas de su pantalla, que con un poco de suerte mantendrá la tecnología Super AMOLED Plus.
El nombre interno del teléfono es SGH-i937, y su salida al mercado supondrá la renovación del estupendo pero poco reconocido Omnia 7. Acompañando a este teléfono Mango, Microsoft también mostró un teléfono resistente al agua por parte de Fujitsu, y terminales de ZTE y Acer.
Como podéis comprobar, los nuevos fabricantes ya están trabajando para tener listos los terminales que compondrán la segunda generación de teléfonos que llegarán en navidades. Es muy posible que los teléfonos Mango tengan cámara frontal para videollamadas.
Junto a estos terminales, os recordamos que ya se había filtrado un HTC Eternity con 4.7 pulgadas y procesador a 1.5GHz, en el que podríamos comprobar que había cámara frontal para videollamadas.
Algunos puntos clave de la conferencia
Microsoft no quiere que Windows Phone 7 y actualizaciones sean un sistema operativo para tablets. Para ellos las tablets deben tener un sistema operativo completo, como un ordenador, pero con interfaces que faciliten su uso.
Para los de Redmond, su sistema operativo móvil no va a descuidar el mercado empresarial.
Es público que Microsoft espera a Nokia para recibir el espaldarazo necesario. Ahora mismo las ventas son bajas según la propia empresa.
Habrá aplicación Microsoft Lync para Windows Phone cuando llegue Mango.
Actualmente tienen 22.000 aplicaciones más que RIM en la plataforma.
Microsoft volvió a comparar navegadores webs, dejando a Mango en primer lugar, con el manejo de HTML5 por parte de Internet Explorer 9:
Los precios de los Windows Phones bajarán a la mitad en poco tiempo, su hardware se lo permite, además de las subvenciones por parte de todos los implicados.
Nokia prepara una acción de marketing gigante para Windows Phone 7
Si Microsoft espera a Nokia, ya no es sólo por el poder mediático y comunidad de la empresa finlandesa, además va a liar una buena en tema de marketing a nivel mundial. Esperamos que el próximo 26 de octubre, Nokia World, empiecen con las acciones.
Según fuentes en Reino Unido, la compañía va a gastar 80 millones de libras en 6 meses de promoción, actualmente ya se están creando las campañas con diferentes agencias.
Os recordamos que afortunadamente para muchos, los Windows Phones de Nokia llegarán a España a finales de año, en detrimento del Nokia N9 con MeeGo.

nota original

diseñando el mercado grafarg

Comentarios

Entradas populares