Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

¿El Samsung Galaxy SII comenzó a fabricarse en Tierra del Fuego?


No pudimos confirmar el rumor por parte de la empresa, sin embargo nos llegó a la redacción un comentario de un supuesto empleado de Samsung que asegura el desembarco del super smartphone para el mes que viene.
El comentario apareció en la encuesta sobre smartphones y no podíamos dejar de reproducirlo:
Anónimo
Gente, soy de Samsung, les anuncio que la fabricación del GT-I9100 (Galaxy S II) está fijada en la semana 31 (del 1 al 5 de Agosto) para la Argentina. Ponganle que con suerte 2 semanas después estará en la calle…
Para los sabidos en el tema no hace falta decirles que no existe otro equipo como este. Si quieren detalles, se lanzarán 800 equipos liberados, 1000 compró Claro, y 2000 Personal y Movistar. El precio es incierto ya que le toca a cada prestadora ajustarlo a los planes, etc…
Espero que les sirva la información
Como les dijimos anteriormente, esta información no pudo ser chequeada en su totalidad, pero sí tenemos un avance de parte de Samsung a través de la cuenta de Twitter donde el fabricante comunica las novedades.

nota original

Comentarios

Entradas populares