Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Acer Aspire TimelineX se renueva con mejor diseño y mayor autonomía

Acer ha querido pegarle un repaso a su conocida gama Aspire TimelineX anunciado para ello el lanzamiento de una renovación de la serie. De esta forma la nueva familia de portátiles bebe mucho de las cualidades de su generación anterior, centrándose ahora principalmente en dotar a sus unidades de un diseño mejorado, con elegante tapa de aluminio azul cobalto que combina a la perfección con sus embellecedores plateados, y una autonomía aún mayor, pasando de las prometidas 8 horas a unas 10 horas de aguante sin necesidad de enchufe; esta nueva batería además conserva el 80% de su capacidad durante más de 1.000 ciclos de carga, ayudando a garantizar hasta los 4 años de uso.
Junto a ello encontramos por supuesto procesadores Intel Core de segunda generación, gráficas NVIDA GeForce, salida HDMI, puerto USB 3.0, sonido Dolby Home Theater v4, webcam con soporte 720p, hasta 750 GB de espacio de almacenamiento, y unidad óptica con un nuevo modo de ahorro de energía que tiene parte de culpa también del aumento de autonomía de estos portátiles.
Evidentemente no se olvida de ofrecer tampoco conexión WiFi, Ethernet y Bluetooth 3.0 (opcional), y en cuanto a tamaños, podrá adquirirse en formatos de 13,3" (modelo 3830T), 14" (4830T) y 15,6 pulgadas (5830T), disfrutando todas ellos de paneles Acer CineCrystal con retroiluminación LED.
Si quieres hacerte con uno de los nuevos Aspire TimelineX, que sepas que ya están disponibles para comprar a un precio que parte de los 899 euros. Puedes echar un ojo a la nota de prensa del fabricante que tienes a continuación y un vistazo a cómo lucen en la galería que encontrarás unas líneas más arriba.



Comentarios

Entradas populares