3M presenta nuevas opciones de film para los vehículos industriales y aplicaciones de plástico de moda de coches (traducido con google)

15 de noviembre 2010
La empresa de tecnología diversificada 3M ha anunciado un nuevo adhesivo versión de su industria de renombre, ultra-conforme, el cine extraíble para los gráficos de la flota y del vehículo. Controltac gráfico de Cine IJ180-10 de 3M ha sido utilizada para producir a corto y gráficos a largo plazo en camiones, camionetas, tranvías, autobuses y vehículos comerciales. Con la adición de 3M Cumplir la versión 3 de adhesivo, el nuevo Controltac gráfico de Cine IJ180Cv3-10 ahora permite aplicación rápida y sin burbujas. Junto a esto, 3M ha anunciado la llegada de una nueva película económico, también con Cumplir v3, para aplicaciones menos extrema.
3M Controltac gráfico de Cine IJ180-10 es un producto preferido de los convertidores de especialistas que tienen la película en alta estima por su excelente rendimiento y durabilidad larga vida útil. La prima, de 50 micras, película del molde blanco ofrece un excelente acabado brillante sin bordes de elevación en los huecos del vehículo, y no se encoge o formación de grietas como consecuencia del alto nivel de estrés impuestas durante la aplicación.
La permanente, gris pigmentada, adhesivo activado por presión, disponible sólo en las películas 3M Controltac, facilita el posicionamiento gráficos precisos hasta que la fuerza se aplica y su excelente potencia de gráficos permite ocultar visualmente impresionante que deben alcanzarse sin "mostrar a través de '. La película también tiene tiempo de curado, lo que minimiza el vehículo fuera de los períodos en carretera, y puede ser eliminado rápidamente de la automoción capas transparentes con el calor, sin dejar residuos.
Con la introducción de una versión de nuevo adhesivo, la película es mucho mejor. Uso de 3M Controltac gráfico de Cine Cumplir con IJ180Cv3-10, los instaladores ya no enfrentan el problema de las burbujas frustrante que ocurren durante el proceso de solicitud. La no-visible, 3M Cumplir v3 tecnología permite que el aire escape fácilmente a través de los canales de micro-replica bajo la superficie de la película, ya que se aplica de manera instaladores pueden solicitar la película más rápido y no hay indicios de burbujas.
Además de su película prima de rotulación de vehículos, 3M ofrece ahora una versión de precio económico para hacer frente a la demanda del mercado para la flexibilidad de costos en el corto y películas gráficas a largo plazo. También cuenta con 3M Cumplir v3, 3M Scotchcal gráfico de Cine Cumplir con IJ170Cv3-10 ha sido producido específicamente para su uso en áreas donde el costo tiene más de un factor decisivo. Ideal para superficies planas, la película también es adecuado para curvas compuestas moderada, las superficies del vehículo corrugado y remachado sin levantar el borde, la reducción o formación de grietas.
Controltac gráfico de Cine Cumplir con IJ180Cv3-10 y Scotchcal gráfico de Cine Cumplir con IJ170Cv3-10 están disponibles de 3M negociantes primaria William Smith y spandex.


nota original

Comentarios

Entradas populares