TV Gratis gracias a la aplicación gratistv

Hoy queremos traeros la aplicación gratistv, que se esta haciendo un hueco entre las aplicaciones mas nombradas en lo que va de año, y es que su sencillez y su gran resultado la hacen una aplicación casi imprescindible para las personas que no pueden despegarse de la televisión.



La aplicación es completamente gratuita y la podemos descargar cómodamente del Android market o pulsando AQUÍ si no puedes aguantar mas y te la quieres descargar.

Explicaros un poco que el menú principal de la aplicación te da la opción de elegir entre:

Televisión
Series/Programas TV
Documentales
Películas
Trailers HD

Ademas también hay una sección de Adultos en HD y acerca de GRATISTV en el que puedes consultar información sobre la aplicación.

En cuanto a la sección de televisión, podemos elegir canales de casi todos los países del mundo ademas con muchos canales españoles que sinceramente había pocas aplicaciones que lo ofreciesen realmente bien como lo hace esta.

La siguiente sección esta separada por series de TV, series Anime / Dibujos y Programas de TV.

En la sección de documentales nos deja elegir entre documentales en español y documentales en ingles en HD y he de deciros que muy completo el repertorio de documentales en español, me atrevería a decir que por ahora esta mas completo que el de las series.

La sección de películas esta fraccionada por orden alfabético, películas en versión original y cine clásico.

Por ultimo tenemos la sección Trailes HD que la fragmentan en nuevos trailers, y trailers de películas en el cine.

nota original

Comentarios

Entradas populares