Novedades de Photoshop Touch 1.2

Adobe ha actualizado recientemente Photoshop Touch a la versión 1.2. Photoshop Touch es la versión de Photoshop lanzada para el iPad y para tablets que usen el sistema operativo Android de Google. La nueva versión de este software de edición fotográfica incluye interesantes novedades. La más destacables es la ampliación de la resolución máxima de las imágenes de 1.600 x 1.600 a 2.048 x 2.048 píxeles, aunque habrá que cambiar esta resolución por defecto en las opciones del programa.



Aparte de esto, Adobe Photoshop Touch 1.2 agrega sincronización automática con Creative Cloud y traduce su interfaz a nuevos idiomas. Ahora mismo son ya seis los idiomas disponibles: inglés, francés, alemán, japonés, italiano y español. Esta nueva versión 1.2 también añade la posibilidad de exportar archivos a PSD o PNG a través del correo electrónico o de Camera Roll.

Otras de las novedades de Photoshop Touch son la mejora de la velocidad al rotar y voltear imágenes, la adición de dos nuevos tutoriales (uno de capas y selecciones y otro sobre el efecto tilt-shift), cuatro nuevos efectos (acuarela, look HDR, luz suave y piel suave) y la posibilidad de transferir imágenes al escritorio a través de iTunes (lógicamente, esta función sólo está disponible en la versión del programa para iOS).

Tanto para iPad como para tablets Android, el programa tiene un precio de 7,99 euros. En el caso de Android el único requisito de este Photoshop Touch es disponer de la versión 3.1 o superior del sistema operativo. En el caso del iPad, la aplicación es compatible con iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (tercera generación) y iPad Wi-Fi + 4G. Requiere iOS 5.0 o posterior.

nota original

Comentarios

Entradas populares