Flipboard ya disponible oficialmente para todos en Android

Desde luego con lo que ha ido sucediendo con Flipboard ha sido una historia de lo más curiosa y que ahora por fin ya tiene un final oficial. Y es que Flipboard, era otra de aquellas aplicaciones que todavía no se había portado para Android, y que muchos deseábamos que llegara ya a nuestros terminales.



Pero fue de manos de un usuario de XDA, que con toda la picardía se hizo con la aplicación el mismo día que se presentaba el Samsung Galaxy S3 que pudimos disfrutarla antes que nadie, antes incluso que los futuros usuarios del SGS3 para los cuales la aplicación venía en exclusiva. Saltó así la exclusiva y de esta forma un tanto “tramposa” ya empezamos a gozar de Flipboard para Android. Una auténtica maravilla.

Pues ahora, nos enteramos gracias a un mail que hemos recibido en el que se nos proporciona el enlace, definitivamente Flipboard para Android es oficial, en beta abierta para todos los usuarios Android. Se trata de la versión 1.8.4-63 yestá disponible para su descarga desde los propios servidores de Flipboard. Están trabajando para que funcione en dispositivos con menor rendimiento, o de gama inferior. La intención es que a la salida oficial de la aplicación en Google Play, Flipboard funcione con todos los dispositivos posibles.

Así que tanto si ya la tenías, como si todavía no la has probado ya puedes descargarla con toda seguridad y tranquilidad. ¡A disfrutarla!

nota original

Comentarios

Entradas populares