Mad Mike drifting Crown Range in New Zealand - el video final de red bull otro mas y van...

The Crown Range, Nueva Zelanda. 47 esquinas, 1076 metros de altitud, 10,4 kilometros de largo. Camino pavimentado más alto del país. Por un momento en el tiempo que pertenece a un solo hombre, Mike Whiddett. El momento se convertirá en la unidad de toda la vida.


La antigua autopista corta una ruta entre Queenstown y Wanaka. Es un atajo, que ha sido durante mucho tiempo una ruta para los viajeros. La primera pista se remonta a principios de los días de la fiebre del oro. El camino ahora sigue siendo uno de los discos más exigentes y técnicos del país.

La unidad de Mike Whiddett será difícil y más rápido que la mayoría. Por primera vez en Nueva Zelanda la historia del automovilismo, el camino se ha cerrado a través de tres secciones de una oportunidad única filmación. El conductor deriva internacional con sede en Nueva Zelanda tiene una oportunidad de empujar su vehículo de motor rotativo de cuatro rotor a medida que los nuevos límites en un camino del todo claro. Las señales de cierre de carretera se implanten, es hora de Mad Mike para conquistar la corona.

Sobre el papel, el primer tramo de la carretera que parece ser el más difícil. Siete horquilla consecutivo convierte en una subida ladera casi vertical dar las Switchbacks su nombre. La segunda sección es toda acerca de la velocidad. Whiddett tira sexta marcha a lo largo de la terraza de la Corona y los vientos caballos de fuerza del Mazda RX7 750 a la línea roja. Él golpea 232 kmh antes de perder velocidad, fugazmente tirar del freno de mano para bloquear las ruedas traseras antes de volver a pisar fuerte el acelerador. Los neumáticos entran en erupción de nuevo en un frenesí de hilatura; marcas negras del betún. Esto se deriva nirvana en su forma más pura.

El período previo a la Cumbre de la Corona es una fusión de las curvas de velocidad alta, media y baja, creados para atacar a los lados. Con las barreras que flanquean la carretera a un lado y los bancos expuestos a la otra, que imita los caminos touge de montaña que los antepasados ​​japoneses de este deporte en un principio, y ilícitamente, corrieron por la luna. El margen de error es escaso aquí, pero Whiddett nunca retrocede como el cuadragésimo séptimo última curva pasa en un borrón.

"Creo vagabundos tienen una habilidad innata para deslizarse de la realidad cuando se conduce por un camino como el rango de la corona en circunstancias normales. Nos imaginamos a la deriva en las curvas, los cambios de marcha, el trabajo de pies, el freno de mano y de pisotear curso sobre el gas. Así que para mí, tener la oportunidad de ponerse al volante de mi máquina, empujarlo hasta el límite y conquistar la corona es un sueño convertido en realidad ", dice Whiddett.

Comentarios

Entradas populares