Sigue en tu Android toda la actualidad aeroespacial con la aplicación oficial de la NASA

Todos los aficionados a la ciencia y a la tecnología estaréis muy pendientes del curiosity, el vehículo enviado por la NASA a Marte para extraer muestras que consigan demostrar si en Marte hubo o hay vida. Os recuerdo que desde Omicrono, nuestra web hermana, os estamos cubriendo todo lo que ocurre al respecto así que no dejes de visitarlo. Bueno, centrémonos que me estáis haciendo irme por las ramas.



La NASA es mucho más que el curiosity, son cientos de misiones más y a partir de ahora podrás seguirlas todas desde tu Android con la aplicación oficial de la NASA.

La aplicación oficial de la NASA es un must have para todos aquellos aficionados a la tecnología y a la ciencia. Nos permite estar al tanto de todo lo que hace la agencia aeroespacial estadounidense al momento directamente desde nuestro smartphone o tablet con Android.


Nos permite acciones como ver fotografías o vídeos del espacio de las últimas misiones de la NASA o incluso seguir su Twitter oficial. Además de esto también podemos ver la programación de su TV y Radio oficial directamente desde la aplicación.

Evidentemente, también cuenta con un apartado de noticias donde podemos ponernos al día de la actualidad aeroespacial y de todas y cada una de las misiones que están siguiendo desde la NASA, que por cierto no son pocas.

Pero no todo va a ser bueno en esta aplicación y creo que el diseño es un poco inadecuado. Hablamos de una aplicación oficial de nada más y nada menos que la NASA, por lo que el diseño debería de ser uno de sus principales atractivos, cosa que no es así. De todas formas creo que es suficiente para los que buscan estar al día de la actualidad aeroespacial desde su smartphone.

nota original

Comentarios

Entradas populares