Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Microsoft anuncia en correos electrónicos el reemplazo de Messenger por Skype #msn #skype #grafarg

Aunque todavía se desconoce la fecha en la que la antigua red de mensajería instantánea será dada de baja, desde Microsoft se comenzó con el envío de mensajes a los usuarios.



Si bien es cierto la fecha de la desaparición de Messenger todavía no está establecida, Microsoft comenzó con el envío masivo de correos electrónicos a sus usuarios, con un mensaje en el que se les recuerda, que deben migrar a Skype, el servicio que compró en el año 2011.

“Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta”, se lee en el mensaje que se envía.

La desaparición de Messenger debe registrarse en el primer trimestre del próximo año. Incluso se planea algo similar con Hotmail y su migración hacia Outlook.com.

nota original

Comentarios

Entradas populares