Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Sharp Aquos Crystal, ¿alguien dijo biseles mínimos?

Conforme el tamaño de los smartphones ha ido creciendo, los fabricantes han tenido un nuevo trabajo durante el proceso de diseño y fabricación: reducir el tamaño de los biseles. Que la pantalla sea el principal elemento del frontal es clave para minimizar el tamaño total del dispositivo aún siendo de 5 pulgadas o más, además el paso de los botones físicos y capacitivos a los virtuales ayuda a ello.


En las últimas horas ha sido presentado el Sharp Aquos Crystal, un terminal con el que el fabricante japonés dice prácticamente adiós a los biseles alrededor de la pantalla, quedado un dispositivo tremendo al mirarlo de frente, además, el resto de sus características no se quedan atrás. En concreto, llegará en dos versiones, una más “modesta” de 5 pulgadas y otra más potente de 5.5 pulgadas (Aquos Crystal X), pero ambas destacan por el protagonismo de la pantalla.


En el modelo de 5 pulgadas, tenemos una pantalla HD, 8GB de almacenamiento interno y 1.5GB de RAM acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8926 a 1.2GHz y una batería de 2040mAh. Mientras, el de 5.5” monta un panel FullHD, el Snapdragon 801 MSM8974 a 2.3GHz, 2GB de RAM y 32GB de memoria. En ambos casos corren bajo Android 4.4.2 KitKat.


Si hablamos de dimensiones físicas, el Sharp Aquos Crystal mide 67 x 131 x 10 milímetros, mientras que el modelo X crece hasta los 73 x 139 x 11mm (con batería de 2610mAh). No son los más delgados del mercado, pero posiblemente sí sean aquellos con menores biseles. Lo que habría que comprobar es la comodidad al usarlo en la mano, ya que con bordes tan reducidos, quizá haya toques involuntarios en los laterales.


Por desgracia no se sabe nada de su lanzamiento fuera de Japón, mas allá de un posible lanzamiento con la operadora Sprint en USA. Os dejamos algunas imágenes más donde se puede ver esa pantalla incrustada en el frontal.

nota original

Comentarios

Entradas populares