papel vegetal A4 Oficio o A3 por mayor

resma paquete hoja de papel vegetal A4 Oficio o A3, envio a cargo del comprador




El papel vegetal también es conocido como papel sulfurizado y se caracteriza, fundamentalmente, por su impermeabilidad a los cuerpos grasos. Posee, además, una gran resistencia a la humedad y a las altas temperaturas de hasta de 220º C, por lo que no se desintegra con facilidad en el agua aún en ebullición.

Es por esta última propiedad que, también, el papel vegetal es conocido como papel de horno ya que es muy útil para la cocina tanto para conservar alimentos como para hornear. El papel vegetal tiene una mejor conservación de las propiedades interiores del papel, como es la estabilidad del color y la duración de la impresión, puesto que se encuentra libre de ácidos.



El papel vegetal es un papel trasparente de tono blanco azulado. Su textura es lisa, duradera y con una leve dureza superficial. El papel vegetales perfecto para calcar ya que facilita el paso de la luz a través de él. También, su uso se recomienda tanto para las técnicas de impresión offset y serigrafía como también y, en especial y tradicionalmente, para diseños gráficos, dibujos técnicos, dibujos en tinta china, impresiones sociales y publicitarias y superposición de imágenes a través de diferentes planos y bocetos, además de otras muchas manualidades y aplicaciones.


El papel vegetal es un papel de origen orgánico semitransparente que se caracteriza por su excelente calidad y capacidad de doblez, además posee un revestimiento único que permite un secado casi instantáneo de tintas.

Recomendamos el uso de su papel vegetal para reproducción de planos, artes gráficas y originales manualidades.

El Papel vegetal se encuentra disponible en variados gramajes y diversas dimensiones adaptándose plenamente a sus necesidades y cuenta con una transparencia y superficie satinada y nítida, que ofrece una gran durabilidad, conservación de sus atributos y alta calidad.

resma, paquete, hoja, rollo, papel, vegetal
consulta o pedido
maquina copiado libro rubricado
maquinas vendidas

Comentarios

Entradas populares