Un fallo en la cámara del Samsung Galaxy S5 la deja inutilizada

¿Esperas con ansias un Samsung Galaxy S5? Hay muchas razones por las que desear este modelo, y una de ellas es la cámara de 16 MP.



Sin embargo, uno de estos motivos para comprarse un S5 para muchos usuarios se ha convertido en un quebradero de cabeza, por culpa de un bug que se ha empeñado en no hacer funcionar la cámara por mucho que lo intentemos.

Este bug no parece tener motivo aparente, ni hay que hacer nada extraordinario para encontrarse con él. Varios usuarios, sobre todo aquellos que usan el modelo vendido por Verizon en EEUU, están reportando que simplemente el sistema muestra una pantalla de aviso con el mensaje “La cámara falló”, sin mas explicaciones.

Después de recibir el mensaje, no importa lo que se haga la cámara no vuelve a funcionar. Es un poco extraño, ya que no queda claro si es un error de hardware o de software; tal vez da mas miedo el hecho de que parece que Samsung tampoco lo sabe. La compañía está aceptando todos los dispositivos que muestran el error, pero en vez de arreglarlos los está sustituyendo por otros nuevos.

Esperaremos mas noticias al respecto, sobre todo si los modelos europeos tienen los mismos problemas.

nota original

Comentarios

Entradas populares