7° mandinga tattoo fest 28 y 29 septimbre de 2013

Como un año se trasformó en una eternidad para vivir la fiesta del Tattoo Show, otra vez volvemos con el exitoso TATTOO Fest en su séptima edición.


La convención hermana del reconocido TATTOO show buenos aires, se llevará a cabo durante el próximo 28 y 29 de septiembre en el BAUEN Hotel de la ciudad de Buenos Aires. A diferencia de las ediciones anteriores del TATTOO Fest donde hubo solo 50 stands, decidimos aumentar al doble la capacidad de stand, llegando a los 100 stands ocupando la totalidad de predio como lo hacemos con la convención mayor que se celebra en marzo.

La diferencia con la convención grande es que una dura tres días y el Fest se realiza durante sábado y domingo.

Este evento nace a raíz de la ayuda que presta mandinga para con las escuelas rurales, aportando parte de lo recaudado y lo que el público asistente trae como donaciones.

Durante el evento tendremos los ya tradicionales concursos de tatuajes, proyectaremos la segunda edición del Mandinga Tour (documental sobre los viajes de un grupo de Tatuadores ayudando escuelas rurales del interior del país), elegiremos por primera vez a Miss Pin Up Argentina 2013, realizaremos un desfile sobre indumentaria, tendremos seminarios sobre tattoo y piercing y muchas sorpresas que vamos a ir sumando llegada la fecha.

Como siempre esteramos recibiendo artistas de todo el mundo, tendremos stand de venta de insumos y lo mejor en indumentaria del mundo TATTOO.

Domingo 29 de Setiembre 20hs Concurso Miss Pin Up Argentina 2013

Precio de la entrada: $40.00

nota original

Comentarios

Entradas populares