Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Flipboard para Android con sincronización con Google+ llega finalmente a Google Play -

Desde la presentación del Galaxy SIII que muchos de vosotros tenéis ya, empezó la cuenta atrás y las primeras versiones, primero fue Flipboard en fase beta gracias a la comunidad de XDA-Developers. Y hoy por fin, sale de la beta y de su exclusividad oficial del Galaxy SIII para entrar en todos los Android y convertirse en el rey de las lecturas digitales en formato revista: Tu feed y lectores de redes sociales todo en uno.



Muchos preguntareis, y que nos lleva de nuevo esta versión final disponible para todos, ¿no?

Ahora es compatible con la integración de artículos compartidos desde nuestra cuenta de Google+, junto con la de Twitter y Facebook.

Añade soporte para vídeos de Youtube.
En nuestro blog de Omicrono, ya avisamos de la asociación de Google+ con Flipboard, que se presentó a medias la semana pasada durante un evento en Londres y en menos que canta un gallo ya lo tenemos disponible en nuestros terminales. !Y qué pinta que tiene¡ A parte de estar disponible en Google Play para todos nosotros, los robotitos verdes, también está disponible en iTunes, la tienda de Nook de Barnes & Noble, Amazon App Store para Android y Samsung. Sin duda una gran noticia para todos los que somos grandes consumidores de información.

nota original

Comentarios

Entradas populares