Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Cambia entre aplicaciones cómodamente con SwipeSwitcher

La navegación entre aplicaciones es a veces algo engorrosa y lenta. La mayoría de la gente opta por la vía “rápida”: botón home, abrir nuevamente la lista de aplicaciones, seleccionar la deseada y abrirla, o en su defecto, abrirla desde un acceso directo que tengamos en el escritorio. Aunque con el “truco” del botón casa podemos acceder a la lista de las últimas aplicaciones usadas, siempre puede haber una forma más rápida para ello.


Es el caso de esta aplicación; con ella podremos cambiar rápidamente entre las aplicaciones que deseemos (hasta un máximo de 4) deslizando el dedo desde alguno de los 4 bordes de la pantalla. ¿Quieres saber más?
SwipeSwitcher
SwipeSwicher es una aplicación que entraría dentro de los gestores o lanzadores de aplicaciones, ya que su función es esa: lanzar aplicaciones. Su funcionamiento es muy sencillo ya que lo único que debemos hacer una vez instalada y activada, es habilitar las zonas que queremos que estén activas, pudiendo habilitar tan solo 1 (arriba a la derecha, por ejemplo), o todos los bordes laterales, tanto superiores como inferiores, ofreciéndonos hasta 4 accesos directos.
Pero lo bueno es que no solo podemos lanzar aplicaciones, sino que podemos guardar una zona para, por ejemplo, ir directamente a la última aplicación abierta. Así, si estamos usando alternativamente Twitter y el navegador de Internet, tan solo deslizando el dedo saltamos entre una y otra. Como hemos dicho al principio, eso se puede hacer también si mantenemos pulsado durante unos 2 segundos el botón Home, y luego seleccionamos la aplicación que queremos de las últimas usadas, pero es mucho más lento que deslizar el dedo en la pantalla.


Dentro de las opciones que tiene, a parte de seleccionar las aplicaciones a lanzar, podemos configurar tanto la sensibilidad, como el color o tamaño de las barras que aparecen al realizar la acción. Por defecto, al desplazar el dedo aparece una barra de color azul (Ice Cream Sandwich Blue), que nos indica que estamos activando SwiftSwitcher, pero si lo deseamos, podemos cambiar este color o hacer que no aparezcan dichas barras en caso de que nos resulten molestas. La verdad es que es una aplicación muy cómoda y nos ahorra mucho tiempo si estamos usando simultáneamente 2 aplicaciones o si queremos tener siempre acceso a esas que siempre usamos, ahorrando el espacio que ocuparía un acceso directo en la pantalla. A probarla y nos contáis que os parece.

nota original

Comentarios

Entradas populares