Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

EOS-1D X, nueva réflex profesional de Canon

Se ha cumplido lo esperado. Canon ha presentado hoy su nueva EOS-1D X, una nueva cámara réflex profesional que se pondrá a la venta en marzo de 2012 y que supone la combinación de la 1D y la 1Ds. Esta nueva 1D X llega con un sensor de imagen CMOS full frame de 18,1 megapíxeles y ofrece un disparo en ráfaga de hasta 14 fps (y hasta un total de 120 imágenes en JPEG o 36 en RAW) gracias a sus dos procesadores Digic 5+, que también prometen reducir significativamente el ruido de las imágenes hasta en 2 pasos.

La Canon EOS 1D-X cuenta con un nuevo sistema de autoenfoque de 61 puntos, un rango de sensibilidad ISO de entre 100 y 51.200 que puede ampliarse hasta 204.800 y una pantalla LCD Clear View II de 3,2 megapíxeles. Además, la 1D X ofrece grabación de vídeo Full HD (1920 x 1080p) y un puerto Ethernet que facilita la transmisión de imágenes.

Además de los procesadores Digic 5+ duales ya mencionados, esta nueva réflex profesional de Canon cuenta con un procesador Digic 4 que se encarga exclusivamente del sistema de medición AE RGB de 100.000 píxeles. En las especificaciones de la cámara se incide en que este sistema no se limita a medir el brillo de la escena, sino también el color. Gracias a eso es capaz de garantizar una exposición muy precisa incluso en condiciones de iluminación no ideales. El cuerpo de la nueva EOS-1D X está fabricado con una aleación de magnesio que lo protege de los elementos y de posibles golpes. La cámara cuenta además con un renovado sistema de limpieza que promete eliminar el polvo del sensor de forma más efectiva y sellado en los controles, lo que hace que la cámara sea resistente al agua y al polvo. También el mecanismo de obturación se ha reforzado para ofrecer una mayor duración. Canon habla en su nota de prensa de hasta 400.000 disparos.

nota original

Comentarios

Entradas populares