Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Ya se puede descargar Firefox para tablets con Android 3.0

Se trata de una beta para desarrolladores basada en la versión de smartphones que aprovecharía al máximo el tamaño de pantalla de las tablets. La fundación Mozilla acaba de lanzar una versión de pruebas de su navegador para tablets con Android 3.0 HoneyComb. Si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de la versión final, la idea es que los desarrolladores comiencen a jugar con este navegador y aporten su feedback.

Para obtenerlo hay que entrar a http://nightly.mozilla.org/ y descargar el archivo APKT, que deberá ser copiado en la tarjeta SD del dispositivo y ejecutado con algún administrador de ficheros.
Ian Barlow, Diseñador de Experiencia de Usuario Móvil en Mozilla, indicó que Firefox for Tablets es “una evolución de su predecesor para móviles, con algunas mejoras agregadas que aprovechan las ventajas de las pantallas grandes de las tablets”.
La diferencia visual más evidente entre ambas versiones es que en Firefox for tablets existe una barra de pestañas que se muestra todo el tiempo cuando se la utiliza a lo largo. Al ubicarla en forma apaisada esa barra es reemplazada por un menú para dejar más lugar al contenido web.

nota original

Comentarios

Entradas populares