Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

RED BULL X-FIGHTERS JAMS: BUENOS AIRES

Esta vez le tocó a Argentina: el gran show de los Red Bull X-Fighters Jams llega a Buenos Aires para dejar boquiabiertos a quienes el sábado 24 de septiembre se acerquen a la Av. 9 de Julio entre Tucumán y Viamonte, a las 15.00 hs.

La vertiginosa exhibición de saltos y trucos de motocross estilo libre es una cabal muestra del campeonato que le dio origen, el Red Bull X-Fighters World Tour, que desde hace varios años se ha convertido prácticamente en el campeonato mundial de la especialidad, también conocida como FMX. El torneo convoca a los mejores pilotos, que se esfuerzan por impresionar al jurado con audacia, agilidad, destreza y habilidad conductiva, fascinando al mismo tiempo a cientos de miles de seguidores. Esta temporada, con fechas en las locaciones más icónicas y pintorescas de países tan alejados como los Emiratos Árabes, Brasil, Italia, Polonia, España y Australia.
Pero no todos los países tienen la suerte de recibir una competencia de los Red Bull X-Fighters. Así que los mejores riders —como también se suele llamar a los pilotos en esta peculiar disciplina— regularmente viajan a las ciudades más importantes para mostrar lo que son capaces de hacer. Y esta vez lo harán para los porteños, justo frente al mítico Teatro Colón, con un espectacular despliegue de backflips (saltos mortales hacia atrás), y una increíble batería de trucos con nombres tan sugestivos como “backflips”, “deadbody”, “kiss of death”, “superman” y “tsunami”.
Una rampa especialmente montada los impulsará —individualmente, en parejas o en grupo— hasta unos nueve metros de altura, donde realizarán las más increíbles acrobacias, para concluir el vuelo unos 23 metros más adelante, sobre otra rampa llamada “recibidor”.
Sin embargo, a diferencia de lo que suele ocurrir en el Red Bull X-Fighters World Tour, esta vez los temerarios riders no estarán compitiendo por un título… sino por el corazón de los argentinos. Y, seguramente, se lo van a ganar.
Qué: Exhibición Red Bull X-Fighters Jams Buenos Aires
Cuándo: Sábado 24 de septiembre de 2011, a las 15.00 hs en punto
Dónde: Av. 9 de Julio entre Viamonte y Tucumán (frente al Teatro Colón)
Entrada: Libre y gratuita

nota original

Comentarios

Entradas populares