Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

INVAP agasajó a participantes del desarrollo de radares

Con motivo de la firma del contrato para la fabricación de seis radares primarios de largo alcance recientemente efectuada en un acto encabezado por la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, INVAP agasajó esta tarde a los diferentes actores participantes en el desarrollo e implementación del Sistema Nacional de Vigilancia y Control del Aeroespacio Argentino (SINVICA), ofreciéndoles un cocktail de camaradería.

Durante el agasajo, el Sr. Gerente General de INVAP, Lic. Héctor Otheguy, hizo entrega de una serie de platos de cobre forjados por el orfebre barilochense Tito Testone al Sr. Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (MINPLAN), Arq. Julio De Vido, al Sr. Ministro de Defensa, Dr. Arturo Puricelli, al Sr. Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina, Brigadier General Normando Costantino y al Sr. Interventor de la Dirección General de Fabricaciones Militares, Lic. Santiago Rodríguez. Además participaron del encuentro el titular de la Administrador Nacional de Aviación Civil (dependiente del MINPLAN), Dr. Alejandro Granados, así como otras autoridades de la Fuerza Aérea Argentina y de INVAP.

nota original

Comentarios

Entradas populares