Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

HP despide 525 empleados del equipo desarrollador de webOS

La compañía no dudó en realizar un despido en masa, y aunque reubico algunos trabajadores, más de 500 tendrán que buscar trabajo.

Desde hace ya un tiempo que la compañía Hewlett-Packard anunció que dejaría de desarrollar su sistema operativo webOS. Ahora la empresa está desintegrando los grupos de trabajo que se encargaban de su creación y está reasignando a sus empleados.
A todo esto la compañía debía repartir culpa a los encargados de que este proyecto no alcance el objetivo deseado, por lo que 525 de estos empleados serán despedidos. Al parecer HP no tiene miedo al cortar tantas cabezas y realizar un despido masivo El portavoz de la compañía hablo y dijo lo siguiente: “Tal como se comunicó el 18 de agosto, HP descontinuará el desarrollo de dispositivos webOS dentro del cuarto trimestre fiscal del 2011, que concluye el 31 de octubre”, a lo que agregó “Como parte de esta decisión, la unidad de negocios globales de webOS está pasando por una reducción en su plantilla. Las acciones de hoy son parte de esta iniciativa”

nota orignal

Comentarios

Entradas populares