Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Bueno Aires desde las alturas

La muestra fotográfica “Buenos Aires desde las Alturas”, que reúne la obra de seis reconocidos fotógrafos que buscaron reflejar la belleza visual que se aprecia en los diferentes miradores de la ciudad de Buenos Aires, se podrá visitar hasta el 26 de septiembre en la galería Güemes, Florida 165.
La presentación se realiza en el marco del “Programa Miradores de Buenos Aires” que lleva a cabo la Secretaria de Patrimonio e Instituto Histórico dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad.
Participan de la exposición los artistas Alberto Boselli, Fernando Carral, Mario Peredo, Norberto Govetto, Silvana Luverá y Ernesto Reyna Morgan, con curaduría de Néstor Zakim.
De lunes a viernes de 15 a 18 se puede recorrer la muestra -las visitas y las charlas son de entrada libre y gratuita- en la mítica galería declarada sitio de interés cultural por la Legislatura porteña.

nota original

Comentarios

Entradas populares