Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Se filtraron imágenes de Android Ice Cream Sandwich


Las imágenes filtradas muestran cómo será la interfaz, aunque posea algunas partes censuradas.
Se lograron filtrar algunas imágenes, en rootzwiki y androidpolice, de la nueva versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, y pese a que están censuradas, se pueden ver varias novedades.
Uno de los cambios más destacados sería, aparentemente, el peso de la interfaz sería mucho más liviano y podría estar optimizada para que se puedan correr aplicaciones de alta calidad. Google estaría muy interesado en corregir el problema de la fragmentación.
Aparentemente, las cámaras tendrán soporte para fotografía panorámica, incorporaría NFC y Google Shopper y se puede apreciar un nuevo theme de Gmail. El primer Smartphone que tendrá la posibilidad de correr este nuevo sistema operativo será Nexus Prime, y luego se le sumará el Nexus S.
Obviamente es difícil saber si las deducciones sacadas, o lo que se puede apreciar en las fotos, formará parte de la versión final de Android Ice Cream, pero tenemos esperanza de que así sea.

nota original

Comentarios

Entradas populares