Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

¿Recibos estratosféricos en tu plan de datos?


El reporte Estado de la Web Móvil (disponible en inglés), es un documento publicado mensualmente y realizado por Opera que detalla, entre otra información útil, cómo manejar tu nuevo plan de datos obteniendo el mejor desempeño posible en tu nuevo dispositivo.
Con una vez que descargues facebook.com te tomará poco más de 200 KB de tu plan, de acuerdo al reporte de Opera. Con un navegador como el Opera Mini, el cual comprime toda la información a una fracción de su tamaño original, puedes ver 8.5 veces Facebook usando esos mismos 200 KB. Al ahorrar datos aquí, puedes usarlos en actividades más útiles, tales como editar documentos para el trabajo o la escuela, o ver algún video en Youtube de un panda bebe estornudando.
Opera ha reunido estos útiles tips que te ayudarán a reducir costos en tu facturación de plan de datos en tu teléfono celular.
Top tips de Opera:
Abre el mail completo sólo si es necesario y archivos adjuntos con moderación.
Administra aquellas apps que están deseosas de más datos. Deshabilita las notificaciones push.
Considera utilizar un navegador inteligente, como Opera Mini. Estos te cuidan de descargar demasiada información a tu teléfono.
El uso de apps para la identificación de música es impresionante, pero de preferencia usa tu lista de canciones cuando te encuentres en movimiento.
Actualiza y descarga apps con WiFi.
Considera utilizar páginas web que son cordiales con tu dispositivo móvil. Nuestro estudio muestra que ahorran considerablemente la cantidad de datos.
Evita video en HD en YouTube al navegar en una conexión móvil. Solamente 10 minutos en alta resolución al día llenan un plan de datos estándar de 2GB.
Muchas personas se han dado cuenta de las ventajas de usar un navegador inteligente para navegar de manera más eficiente en internet en dispositivos móviles.
En la siguiente gráfica puedes observar los tamaños de las páginas que más visitas en el navegador normal que tu celular trae por default y también puedes ver el tamaño de datos que consumes con un navegador inteligente.

nota original

Comentarios

Entradas populares