Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Páginas Instantáneas en Google Chrome

Hace unas pocas semanas, anunciamos que las Páginas Instantáneas de Google estarían disponibles para los usuarios de nuestro canal beta de Chrome. Ahora, la funcionalidad ya está disponible por default en la última versión estable de Chrome. Esto significa que, a veces, al hacer clic en un resultado de Google navegando en Chrome, la página se cargará más rápido que antes. ¿Cuánto más rápido? En el video, se puede ver una comparación de Chrome sin y con la funcionalidad de Páginas Instantáneas habilitada.
También está ahora disponible la vista previa de impresión para los usuarios de Windows y Linux en la útima versión estable de Chrome. (Y pronto lo estará también para los usuarios de Mac). Mucha gente ha estado pidiendo desde hace tiempo una vista previa de impresión en Chrome, y quisimos hacerlo bien, usando nuestro veloz PDF viewer incorporado y una opción fácil de “imprimir en PDF”. Agradecemos la paciencia mientras perfeccionamos esta funcionalidad.
Además de estas nuevas funciones que hemos agregado a Chrome, estamos continuamente trabajando para mejorar nuestros viejos favoritos. La omnibox, la combinación que hace Chrome entre la caja de búsqueda y la barra de dirección, se ha vuelto más inteligente en el último lanzamiento, lo que facilita a los usuarios volver a páginas que habían visitado antes. Solo basta escribir parte de la dirección de la página o del título y buscar en el menú desplegado las páginas correspondientes entre la historia de búsqueda.

nota original

Comentarios

Entradas populares