Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Mitra 3D Mic Pro, audio 3D para tus vídeos semi-profesionales

Si eres una persona que graba vídeo de forma profesional o semi profesional, es decir, tienes un buen equipo de vídeo usando buenas cámaras o incluso grabando vídeo en cámaras DSLR, seguramente eres una persona que se preocupa por el detalle, por como se verá tu vídeo una vez esté terminado. ¿Pero que hay del sonido? Un buen sonido también es importante en los vídeos, y si, puedes usar grabadores de audio en estéreo y lograr un buen sonido, pero hay una evolución que va a mejorar muchísimo el audio de los vídeos.
Se trata del micrófono Mitra 3D Mic Pro, si, un micrófono capaz de grabar audio en 3D. No es que todo el mundo necesite grabar vídeo con este tipo de audio, pero la verdad es que si escuchas la misma secuencia con un sonido “normal” y otra secuencia grabada con este micrófono, te das cuenta de los detalles que te estabas perdiendo.
Y esto no tiene nada que ver con el vídeo 3D, que es una tecnología antigua revivida en un intento de evitar la piratería y convertido en un nuevo icono tecnológico de consumo, que por ahora no está dando los resultados que se esperaban. El vídeo 3D está bien para unas ciertas películas, en unas ciertas circunstancias (salas de cine), pero cuando una persona novel como podríamos ser cualquiera de nosotros intentas grabar vídeo 3D, los resultados suelen ser bastante paupérrimos. Con el audio 3D simplemente no hay necesidad de cambiar nada de tus equipos ya que la gran mayoría de pantallas de televisión, ordenadores, reproductores, etc… llegan con un mínimo de dos altavoces (canal izquierdo y derecho).
Este micrófono 3D en realidad son dos micrófonos separados a una distancia similar a la que están tus dos oídos, una graba el audio como si fuese uno de tus oídos y la otra hace exactamente lo mismo del lado contrario. No te puedes perder el vídeo grabado por el famoso Vincent Laforet en la parte superior.
Eso si, lo que de verdad duele es su precio, US$995, evidentemente solo apto para los profesionales o semi-profesionales que estén dispuestos a mejorar sus vídeos muchísimo.

nota original

Comentarios

Entradas populares