Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Más opciones con el botón +1, y más de 4 mil millones de vistas diarias


En junio lanzamos el botón +1 para websites, facilitando que los usuarios recomienden contenido a través de la web. En julio, el botón +1 superó las 2 mil millones de vistas diarias, y también lo hicimos mucho más veloz. Hoy, el botón +1 aparece en más de un millón de sitios, con más de 4 mil millones de vistas diarias.

Esto es sólo el comienzo. Ahora estamos lanzando dos funcionalidades que hacen a los botones +1 más útiles, tanto para usuarios como para quienes publican online.
Compartiendo con los círculos en Google+
Hacer clic en el botón +1 es una excelente manera de destacar contenido para que otros puedan verlo cuando realizan una búsqueda en Google. Pero a veces uno quiere comenzar una conversación en el instante, al menos con un cierto grupo de contactos. Por lo tanto, a partir de ahora, estamos simplificando para los usuarios de Google+ la opción de compartir páginas web con sus círculos directamente desde el botón +1. Basta con hacer clic en +1 en una página, como de costumbre, y buscar la nueva opción de "Share on Google+" o “Compartir en Google+”. Desde allí se puede comentar, elegir un círculo y compartir.
+Snippets
Al compartir contenido desde el botón +1, los usuarios notarán que automáticamente se incluye un link, una imagen y una descripción en la casilla de compartir. Denominamos a eso "+snippets", y son una manera ideal de comenzar conversaciones con los contactos que uno desee.
Quienes publican en Internet también pueden beneficiarse de los +snippets. Con solo unos pocos cambios en sus páginas web, pueden personalizar sus +snippets y promover que se comparta su contenido en Google+. Hay más detalles sobre esto en el Google Webmaster blog.
La próxima semana estaremos desplegando los +snippets a nivel global, pero quienes quieran probar ahora el nuevo botón +1, pueden unirse a la Google+ Platform Preview. Una vez que se es parte de esta vista previa, sólo hay que visitar un sitio que tenga el botón +1 (como Rotten Tomatoes) y hacer click en +1.

nota original

Comentarios

Entradas populares