Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Instagram ya tiene 150 millones de fotos


Allá por el mes de mayo, mi compañero Juan os contaba que Instagram ya tenía 4,25 millones de usuarios. En junio llegó a los 5 millones y ahora ya ha superado los 7 millones. Sin embargo, la cifra de la que os queremos hablar hoy no es la del número de usuarios que tiene esta aplicación para iPhone, sino el número de fotografías, que ya ha superado los 150 millones.
Sí, sí. Ya sé que 150 millones de fotografías no parece mucho cuando lo comparamos con los 60.000 millones que Facebook tenía hace unos meses o incluso con los 5.000 de Flickr, pero recordemos que Instagram apenas tiene nueve meses de vida. En su momento, Flickr necesitó más del doble de ese tiempo en alcanzar los 100 millones de fotografías. La foto número 150 millones, por cierto, es la que tenéis al principio del post, obra de janefot.
Lo que tiene también mucho mérito es pensar que al final esa cifra de fotografías llegan desde únicamente un dispositivo concreto. Sí, habría que añadir también los iPod Touch con cámara o los iPad 2, pero seguro que el porcentaje de esos dos dispositivos es ínfimo comparado con el del iPhone.
En estos momentos se sube una foto a Instagram cada 15 segundos, hasta alcanzar un total de 1,3 millones de fotografías diarias, así que antes de que nos demos cuenta este servicio dejará atrás también la marca de los 200.000 millones de fotos.

nota original

Comentarios

Entradas populares