Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Búsquedas ágiles en Opera


Opera es el único navegador que incorpora todo lo que el usuario necesita para ser productivo y navegar de forma rápida y segura.
Te queremos mostrar unos sencillos tips para que experimentes el poder de usar tu navegador Opera, realizando tu búsqueda más rápida y más fácil.
Búsquedas ágiles
Primero que nada, aún hay personas que no saben que es posible realizar una búsqueda en internet directamente desde el campo de direcciones de búsqueda de tu navegador Opera.
¿Sabías que tipeando la letra "g + la palabra clave de tu búsqueda" en tu barra de direcciones, Opera realizará esa búsqueda en Google? Le llamamos a este tipo de búsqueda: G-Space. Solo reemplaza el cuadro de búsqueda de Google por tu barra de direcciones, cualquier frase de búsqueda como "site:www.opera.com [keyword]" está soportado, pruébalo.
Palabras clave de búsqueda
Para ver la lista de palabras clave de búsqueda ya existentes, haz clic en el campo de búsqueda y selecciona Administrar motores de búsqueda.
Escribe la palabra clave en el campo de dirección junto al término a buscar. Por ejemplo, si escribes "w holiday", podrá buscar "holiday" en Wikipedia.
Al utilizar ciertos proveedores de búsquedas, aparecerán predicciones de búsqueda a medida que escribes. Puedes seleccionar una de la lista, o presionar Entrar para hacer una búsqueda solo con lo escrito.
Este tip te ahorrará tiempo valioso !
¿Usas otros motores de búsqueda? Opera tiene varias búsquedas automáticas, y tu también puedes crear la tuya. Sigue esta guía y crea tu propia búsqueda personalizada a tus intereses de búsqueda.
Encuentra una cuadro búsqueda como por ejemplo en google.com. Da clic derecho dentro del campo de búsqueda, y selecciona "Crear Búsqueda"
Escribe tu palabra clave para esta nueva búsqueda. Por ejemplo esta estará donde la "g" es la palabra clave para las búsquedas de Google.

nota original

Comentarios

Entradas populares