Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

URL visible y de destino compatibles con caracteres ASCII

Si redactas anuncios en un idioma que no sea el inglés, seguro que habrás echado de menos la posibilidad de utilizar el nombre de dominio internacionalizado para homogeneizar la URL visible con el resto del anuncio. Por eso nos complace anunciar hoy que las URL visibles y de destino ya admiten caracteres ASCII, incluidos los caracteres latinos y no latinos con acentos y signos diacríticos.
Ahora, cuando crees un anuncio en AdWords, podrás utilizar caracteres Unicode en los campos de la URL visible y la de destino. Para garantizar que los usuarios puedan acceder a tu sitio, comprobaremos que la URL funciona correctamente tanto en Unicode como en Punycode.
También queremos asegurarnos de que los usuarios no vean ninguna URL en un idioma que no sea el suyo, así mostraremos la URL visible en caracteres Unicode solo cuando el idioma de ésta coincida con el de la interfaz de Google del usuario. En todos los demás casos, la mostraremos en Punycode.
Recuerda que todas nuestras políticas de AdWords sobre las URL visibles y de destino siguen vigentes, incluida la que establece que el dominio de la URL visible y el de la URL de destino deben coincidir; por lo tanto, si usas caracteres que no sean ASCII en la URL visible, asegúrate de hacer lo mismo en la URL de destino.
Además, si utilizas caracteres de varios bytes, ten en cuenta que la limitación de caracteres puede ser distinta.

nota original

Comentarios

Entradas populares