Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Anuncian mejoras de navegación para Windows Phone 7 Mango

Ya Microsoft nos mostró oficialmente y en detalle qué nuevas características integraría “Mango” para Windows Phone 7 y la verdad es que después de ver lo bien que están trabajando sobre él, lo considero un sistema operativo bastante completo teniendo en cuenta que aún está verde y las mejoras irán llegando a medida que la división móvil de la empresa vaya aprendiendo de los errores y de lo que omiten para convertirlo en el ideal para cada usuario.
Una muestra de que los ingenieros de Windows Phone 7 están haciendo bien su trabajo, es la próxima mejora en la navegación dentro de sistema operativo, algo que hasta ahora poco se había tocado. Son detalles que parecen mínimos, pero que a la hora de navegar dentro del sistema terminan siendo bastante útil. Rachel Jiang adelanta que este es el abre boca para la próxima multitarea dentro del sistema.
Windows Phone 7 es bastante sencillo de utilizar pero lo quieren hacer aún más agregando una especie de caja de búsqueda que termina realizando el mismo procedimiento de spotlight en iOS. Se incluirá la opción de búsqueda para las aplicaciones por orden alfabético, pero sólo mostrando la letra, es decir, que si tenemos 20 aplicaciones que comiencen con la letra “a” aparecerán todas al pinchar sobre ella. A pesar de que WP7 organiza las aplicaciones por orden alfabético, si tenemos muchas aplicaciones es un tanto tedioso desplazarse por todas, es decir, que si queremos llegar a Twitter (“t”) tenemos que pasar sobre todas las que le anteceden.
Además se integra el reconocimiento de uso por las usadas con más frecuencia (que sería algo así como las favoritas) y las más recientes. Esto se podrá configurarse a gusto pero se podría redundar con las aplicaciones de la pantalla principal. Pero las mejoras de la opción “buscar” en Window Phone 7 va un poco más allá puesto que el spotlight también permite la búsqueda de contactos además de las de aplicaciones en el MarketPlace sin necesidad de abrir la aplicación.
La multitarea también fue un punto a tratar. Ahora, con mantener pulsado el botón “atrás” se mostrarán en miniaturas las aplicaciones que se tenían abiertas y acceder con mayor facilidad a ellas.
¿Qué les parecen las mejoras? Particularmente quedo conforme, pero no puedo evitar pensar que el crecimiento de Windows Phone 7 es similar a como creció iOS, un poco más rápido, sí, pero muy similar.
Microsoft está escuchando, leyendo e investigando lo que los consumidores queremos y habla muy bien de ellos. Esperemos que los cambios sean frecuentes.

nota original

diseñando el mercado grafarg

Comentarios

Entradas populares