Ir al contenido principal

Destacado

ADAPTACION PARA COPIADO DIRECTO DE MAQUINA CHINA 28/03/2019 - CON DESTINO A estudio silva contadores publicos - #COPIADODIRECTO

Los días 10 y 11 de diciembre celebraremos el VI CRISOL - Encuentro Estratégico de Software Libre

El CRISOL, encuentro anual de Solar, ofrece un espacio de cooperación directa de los concurrentes a través de metodologías altamente participativas a modo de foros organizados según temáticas, que luego socializan sus resultados contribuyendo al diseño de las estrategias futuras. Asimismo, este encuentro también ofrece charlas introductorias a las problemáticas y otras presentaciones inspiradoras de los debates sugeridos.
El primer CRISOL fue realizado en la ciudad de Rosario en 2005, con la colaboración de la ANT – Asociación Nuevas Tecnologías y Lugro (Linux User Group de Rosario) y con la participación de numerosos visitantes nacionales e internacionales (especialmente de América Latina).
El segundo fue realizado el siguiente año en la ciudad de La Plata con con el auspicio de la Universidad Nacional de la mencionada ciudad y fue declarado de Interés Municipal por el Consejo Deliberante platense y de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Los días 10 y 11 de diciembre celebraremos el VI CRISOL (Encuentro Estratégico de Software Libre) en la Ciudad de Buenos Aires, y por eso invitamos a todos los grupos y organizaciones que apoyan al Software Libre a adherir a la iniciativa.
¡Actualizamos! Descargá los volantes para ayudar a difundir de AQUÍ
Los interesados en difundir este Encuentro abierto a través e los banners de promoción del CRISOL, pueden enviarnos un banner o logo para incluirlo en nuestro sitio http://www.crisolargentina.org.ar/ en su sección Adhesiones.
Este año, el evento anual de Solar - Software Libre Argentina, cuenta con la colaboración de Misol - Misiones Software Libre, y Forsol - Formosa Software Libre; así como el apoyo de la Fundación Mozilla.
También agradecemos especialmente a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, que nos cedió el espacio.

adherirse

Comentarios

Entradas populares